Una mujer llamada Paula logró tomarle una foto a su agresor justo antes de que éste le disparara y la matara en San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas. Por esta razón, la imagen del sujeto que la asesinó ya circula en redes sociales y usuarios ya piden justicia a las autoridades del estado.

Logró tomar foto a su agresor antes de que le disparara

De acuerdo con el periodista Isaín Mandujano de Chiapas Paralelo, una mujer llamada Paula logró tomarle una foto a su asesino antes de que le disparara. Sí, esto después de que enfrentara al cómplice del delincuente que robó la motocicleta a su hijo que había ido por ella al trabajo.

joven-tomar-foto-agresor-antes-disparara-pistola
Foto ilustrativa: Pexels.

Todo ocurrió la noche de este pasado sábado 19 de febrero, en San Cristóbal de Las Casas, cuando eran más o menos las 23:00 horas y Miguel Alejandro, hijo de Paula, llegó por ella al Hotel Arrecife de Coral, donde ella trabajaba como recepcionista.

Como siempre lo hacía, dejó su motocicleta sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y fue al hotel para recoger a su mamá; sin embargo, cuando regresó con ella, ya no estaba su vehículo. Buscando a los responsables, corrieron a un callejón por donde vieron a una persona que se iba corriendo y empujando la moto.

Motociclistas que circulen en CDMX deberán tener una licencia especial a partir del 31 de julio
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Cuando lo alcanzaron, otro sujeto que estaba a boro de otra motocicleta se interpuso entre ellos para detenerlos y apuntarles con una pistola.

Paula enfrentó a ladrones

Ella enfrentó al cómplice del ladrón y le reclamó que entregaran la motocicleta de su hijo. Como respuesta, el sujeto sacó una pistola y le apuntó, por lo que ella le gritó “¡Dispárale!” para luego sacar su celular y tomarle una foto justo antes de que éste jalara el gatillo.

logro-tomar-foto-asesino-san-cristobal-las-casas
Foto: Isaín Mandujano.

Paula quedó herida en el pecho y los ladrones escaparon dejando la motocicleta de su hijo, mientras él pedía auxilio. Según vecinos y otros testigos, los policías tardaron en acudir al lugar, mientras una ambulancia la llevó al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, donde lamentablemente se reportó su muerte durante la madrugada del domingo 20 de febrero.

Fiscalía de Chiapas comenzó investigación

Según el periodista Isaín Mandujano, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, por medio de la Fiscalía de Distrito Altos, ya comenzó una carpeta de investigación por este hecho en contra de quienes resulten responsables por los delitos de robo con violencia y homicidio.

logro-tomar-foto-asesino-chiapas
Foto: Isaín Mandujano.

Después de darse a conocer la noticia, habitantes de San Cristóbal de Las Casas ya preparan marchas por la violencia que se vive en este punto de Chiapas y en redes sociales han comenzado a compartir la foto del asesino de Paula para que las autoridades puedan encontrarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook