Lo que necesitas saber:

Desde enero no se ha visto públicamente a Kate Middleton. En el palacio de Kensington dicen que está en reposo, luego de una operación.

Los que le manejan las cuentas a la Familia Real deben estar en busca de nueva chamba, porque qué pin%#e forma de tratar de sofocar la ola de especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton. Seeee, nada mejor para callar las teorías conspirativas que una foto manipulada… y no.

La foto de Kate Middleton fue publicada en la cuenta del príncipe y la princesa de Gales

Ayer, 10 de marzo, la familia real compartió una foto de Kate Middleton con sus tres hijos, esto, luego de que, desde mediados de enero, nada se había sabido sobre la princesa de Gales. Según el Palacio de Kensington, la esposa del siguiente en la línea de sucesión al trono estaba (¿o está?) en reposo debido a la cirugía de abdomen a la que fue sometida. ¿Será?

Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses”, fue el mensaje que acompañó la foto de Middleton publicada, según, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido… pero, evidentemente, más con la intención de acabar con tanta especulación sobre el paradero de la esposa del príncipe William.

El príncipe William y Kate Middleton

La foto en cuestión fue difundida por varios medios internacionales, sin embargo, la familia real no contaba con que hay mucha gente sin qué hac… especializada en análisis de imágenes y rápido se detectó que la foto había sido pasada por Photoshop, haciendo dudar que sea reciente. Es decir, sigue siendo un misterio el paradero y estado de salud de Kate Middleton.

“De vez en cuando experimento con la edición”, dice mensaje atribuido a Kate Middleton

Se “retiró la imagen porque, tras una inspección más cercana, parecía que la fuente había manipulado la imagen de una manera que no cumple con los estándares fotográficos de la AP, señaló la agencia de noticias en una acción que siguieron medios como Agence France-Press y Reuters.

El detalle que hace evidente que la foto de Kate Middleton fue manipulada es la manga izquierda del suéter de la hija de la princesa de Gales. Simplemente se nota que al final de la manga le pasaron el Photoshop sin el menor cuidado.

kate middleton foto manipulada 1
Detalle por el que se descubrió que la foto de Kate Middleton fue manipulada / Captura de pantalla

La cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales (que es donde inicialmente se publicó la imagen), reconoció el error… y, en un mensaje supuestamente escrito por Kate Middleton, ésta ofreció disculpas y señala que se le hizo fácil: “como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”.

Y sí, sólo que el resto de los fotógrafos aficionados no son la posible futura reina de Inglaterra, ni su salud ha estado bajo especulación por meses. Un pequeño error de su parte (si es que ella lo cometió, claro).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook