Delaney Brown, falleció este 25 de diciembre a la edad de 8 años, después meses de lucha contra la leucemia, no sin antes cumplir sus últimos deseos.

Cuando le avisaron a Delaney Brown, una niña de 8 años de edad con leucemia que sólo tenía unos días de vida, uno de sus últimos deseos fue escuchar villancicos navideños. Muchos siguieron el avance de su enfermedad a través de Facebook desde que fue diagnosticada con una rara forma de leucemia en mayo.

Por ello, alrededor de 8,000 personas se reunieron a las puertas de su casa, la noche del sábado, para hacer su deseo realidad.

“Esta noche más de 8,000 personas se manifestaron en apoyo de una niña que apenas conocen, gracias por las muestras de afecto y apoyo mostrado durante esta temporada de vacaciones”, dijeron los padres a través de Facebook.

Además, hace unos días, Brown logró hablar con Taylor Swift a través de internet, cumpliendo otro de sus deseos de Navidad. Delaney se sacó una fotografía levantando los pulgares para agradecer a todos los asistentes.

delaney

Falleció  a las 3:10am el día de Navidad en su casa en los EE.UU.

Vía: News Au

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook