¡Nuestra segunda y última parte de la exclusiva entrevista que tuvimos con Régine Chassagne y Jeremy Gara de Arcade Fire ya está aquí!

La semana pasadas les presumimos la primera parte de la fabulosa plática que tuvimos con 2 integrantes de la aclamada banda indie canadiense Arcade Fire, misma que se encuentra promocionando con pequeños shows en todo el mundo su más reciente álbum de estudio: Reflektor.

Después de que quedaran cautivados con las simpáticas respuestas de Régine y Jeremy cuando les preguntamos acerca de la relación de la banda con Haití, su trabajo de grabación en un castillo abandonado en Jamaica y la peculiar mezcla de ritmos, ahora es tiempo de compartir con ustedes toooodo lo que ambos músicos nos platicaron cuando empezamos a hacer algunas preguntas más clavadas en su nuevo disco, su trabajo con la diseñadora mexicana Renata Morales, sus planes a futuro con respecto a una gira mundial, sus formas de trabajar, su última visita a México y mucho más.

Así que, si disfrutan de divertidas respuestas y peculiares anécdotas relacionadas con uno de los mejores discos del año y una de las bandas más aclamadas a nivel mundial, aquí les dejamos la segunda parte de nuestra exclusiva entrevista con Régine y Jeremy de Arcade Fire:

YouTube video

Y, como si fuera poco, hoy, a las 15:00 horas, les regalaremos unas playeras oficiales de Arcade Fire (a.k.a. The Reflektors)…

**YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES. Muchas felicidades a:

  1. Alan Martínez León
  2. Frida Ibarra
  3. Joss Mexica
  4. Luis Javier Cano Morales
  5. Jorge Ivan Cruces Salazar

Lo único que tienen que hacer es tomarse una foto con cualquier disco de Arcade Fire (versión física) y contestar las siguientes preguntas:

  1. 1) ¿Cuál es el nombre NO OFICIAL por el que se le conoce al EP homónimo de Arcade Fire?
  2. 2) ¿Quién dirigió el cortometraje “Scenes from The Suburbs”?
  3. 3) ¿Durante qué canción interpretada en Saturday Night Live Win Butler destrozó su guitarra acústica?
  4. 4) ¿En qué fecha se grabó el Live EP de Arcade Fire con David Bowie?
  5. 5) ¿Quién dirigió el video “Reflektor”?

Manden su foto y sus respuestas en un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y asunto “Playera AF”. Los primeros 5 correos que cumplan todos los requisitos se llevarán una playera.

20131104_195348

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook