La gama “i” de coches eléctricos de BMW continúa poniéndose al día, pues la compañía alemana presentó una bicicleta eléctrica muy futurista; con marco de aluminio y fibra de carbono, haciéndola muy liviana y su motor eléctrico que permite al ciclista pedalear hasta 16 kph.

Lleva el nombre i Pedelec y su batería cargada al tope rinde de 25 a 40 kilómetros y tiene un mecanismo que se despliega del maletero del auto i3 también de BMW, incluso es capaz de impulsar al usuario para escalar alguna montaña no muy rocosa que se le cruce en su camino y al ir cuesta abajo se activa un generador de electricidad para recargar la batería.

Si somos afortunados, durante los Juegos Olímpicos de Londres podríamos ver una de las 200 i Pedelecs  que serán utilizadas como apoyo durante el evento deportivo. pero por lo mientras conózcanla en fotos:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook