El actor Rainn Wilson de “The Office” aprovechó los comentarios hechos recientemente por su colega Angus T. Jones acerca de “Two and a Half Men”.

El pasado 27 de noviembre les informamos que Angus T. Jones, Jake Harper de “Two and a Half Men”, grabó y dio a conocer un video en el que reniega de la sitcom gracias a la cual gana 350 mil dólares por capítulo. El actor de 19 años de edad declaró para el sitio web religioso Forerunner Chronicles que la gente no debería de ver el mencionado programa ya que es una porquería.

Al poco tiempo de que salió el video de Angus T. Jones, éste se arrepintió de lo que dijo y pidió disculpas al equipo de producción y a sus compañeros de “Two and a Half Men”.

Por otra parte, Rainn Wilson, conocido por su papel de Dwight Schrute en la serie de televisión “The Office”, tuvo la ocurrencia de grabar un video parecido, en el que dice que la gente no debería de ver “The Office”, lo cual fue una clara burla al incidente protagonizado por Jones y funcionó para promocionar el programa en el que él aparece.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook