Durante los últimos días, el programa de ESPN Futbol Picante se han puesto tal y como su nombre lo dice.

Luego de mostrarles los dimes y diretes de David Faitelson con Hugo Sánchez, round 1 y round 2, fue el turno de otro invitado que se las “vio negras” con José Ramón Fernández.

En el programa de ayer, luego de que México lograra la clasificación a octavos frente a Croacia, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelis admitió que el pase a octavos fue justo y alabó el trabajo de Miguel Herrera.

De ahí le preguntaron (Faitelson) si le tenía envidia a Miguel Herrera y Chelis dijo que no. Después, Sánchez Solá le preguntó a Joserra si él sentía envidia de Raúl Orvañanos y ahí… valió todo.

Para Joserra, eso fue una bomba, por lo que le pidió de la manera más atenta (pero a su estilo, claro) que no volviera a pronunciar ese nombre ni algún otro que no fuera de la empresa ESPN.

Ya no más el Chelis puso su cara de niño regañado:

YouTube video

Por lo que, en el programa de hoy, José Luis Sánchez Solá dio las gracias y se despidió de Futbol Picante.

Futbol Picante lo anunció así:

Al parecer, no le gustó la forma en que Joserra le dijo que no hablara de otros no presentes.

YouTube video

Pero bueno, el Chelis es de estos tipos que si después de esto no agarra a un equipo de Primera División, posiblemente llegue a otra televisora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook