Durante los siguientes tres días, se llevará acabo el festival Vive Latino 2012, uno de los eventos musicales más esperados del año. Sin embargo, no olvidemos que ir también requiere energía, recursos, y un plan para poder disfrutarlo completamente. Aquí les presentamos nuestra sopiguía al Vive Latino 2012.

Como han notado en los últimos días, el clima se encuentra un poco indefinido, con momentos de sol, y al mismo tiempo, un frío en la noches bastante pesado. Según el sistema de meteorología de Accuweather, el día de mañana se podrá disfrutar un gran sol a lo largo del día, el sábado estará nublado con posibilidades de lluvia, y finalmente el domingo se espera un par de ligeras tormentas.

Recomendamos portar un buen bloqueador solar a todo momento, y sobre todo un buen rompevientos que te pueda proteger del frío y sobre todo, de la lluvia.

Por otra parte, si van acompañados, muchas veces los gustos de cada quién hará que se separen según las distintas presentaciones de las bandas. Por lo tanto, les recomendamos siempre tener un punto de encuentro, mismo que les servirá durante los tres días de festival, pues como sabemos, las líneas telefónicas suelen saturarse y complicar aún más las cosas, así que nada como tener un punto de encuentro predeterminado para regresar ahí al extraviarse o separarse de los cuates (cosa que sucede fácilmente en éste festival).

El Festival de Documentales Ambulante también estará presente con su propia carpa, aquí podrán conocer su selección.

Conocer los horarios de las bandas que quieres ver también sirve de gran manera para poder organizar los tres días. Así que recomendamos echarle un ojo aquí:



Como verás, hay muchas opciones a todas horas, por lo que si ves que estás en un escenario donde toca una banda que no te gusta, recuerda que tienes la facilidad de moverte a otro lado, para disfrutar de tu festival, en vez de estar ahí malvibrando a medio mundo.

Recuerda que al igual que tú, el resto de los asistentes quieren divertirse y pasarla bien en el festival, así que si vez en problemas a alguien, échale la mano en lo que puedas. ¡cuidémonos entre todos!

Al igual, les recordamos llevar ropa cómoda y zapatos pa’ caminar, bailar, brincar y que no les moleste ensuciar.

Para los que van en coche, les recomendamos aplicar el auto sardina, e ir con varios cuates a bordo, en vez de que cada quien lleve su coche. El acceso al estacionamiento será a partir de las 10 am por las puertas 8 y 9 del Foro Sol ubicadas sobre Añil, y tendrá un costo aproximado de $50 pesos.   Eso sí, si de repente ven que ya se les pasaron las copas, pidan a alguien más que maneje, o dejen su coche en el estacionamiento. ¿Pa’ que andar de necios, arriesgandose ustedes, pero sobre todo, poniendo en riesgo a los demás?

Finalmente, les recomendamos llevar dinero en efectivo, para poder comprar las cervezas, refrescos, aguas, alimentos y souvenirs, o en su defecto ir bien desayunados (o comidos) pues entre la caminata, emoción, y las horas de conciertos, hacen de esto un evento agotador.

Acá les compartimos un Mapa Virtual del Festival para que más o menos ubiquen entradas, escenarios y todo lo que podrán encontrar este fin de semana en el Foro Sol y  sin más, ¡esperamos que disfruten el Vive Latino 2012!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook