Primero renuncia Benedicto XVI a su pontificado y cae un rayo en la Basílica de San Pedro, después los norcoreanos siguen con sus pruebas nucleares, por si fuera poco, el Atlas está ganando… Ahora, para que tengamos más pruebas de que se acerca el fin, unos científicos afirman que el próximo año entraremos en un periodo glaciar.

Esta aseveración la hicieron Vladimir Bashkin y Rauf Galiulin, un par de científicos rusos que realizaron un estudio para mostrar como la actividad solar comenzó a disminuir, rechazando así la teoría del calentamiento global, e incluso, afirmando que nos acercamos a un nuevo periodo glaciar que comenzaría en el 2014.

“Se trata de una pequeña Edad del Hielo, que comenzará en 2014 y que llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, mencionaron.

¡Lo bueno es que todavía tenemos tiempo para ir a comprarnos unos suéteres de Chiconcuac!

sueter_de_chinconcuac_

Según Bashkin y Galiulin, eso del calentamiento global es una exageración, pues en su opinión “si llega el calentamiento global, entonces la necesidad de combustibles tradicionales (petróleo, carbón y gas natural, este último en particular exportado desde Rusia) debe reducirse y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”.

Así las cosas. Unos dicen que habrá calentamiento y otros que nos acercamos a un periodo muy frío… ¿A ustedes cuál de las dos opciones les agrada más? Recuerden que a mayor calor, las muchachas usan menos ropa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook