Hace un par de semanas, en varios medios comenzó a circular la nota de una maestra argentina que tuvo sexo con uno de sus alumnos de 16 años, y que fue descubierta después de que un video que grabaron se filtró a las redes sociales y se volvió viral.

Obviamente, como calenturientos profesionales de la información que somos, inmediatamente nos pusimos a buscar el video, y efectivamente, se ve a un muchacho alegre, argentino y futbolero, teniendo relaciones sexuales con una chica mayor, pero de muy buen ver. Si quieren verlo, den clic aquí. —OJO, el link te lleva a una página de videos porno, así que no lo abras si estás en la chamba, en la escuela o en casa de la abuelita. Ah, y tampoco si tienes menos de 18 años porque te pueden salir pelos en la mano.

chavo_argentino_dandoamor

Cuenta la leyenda que el estudiante compartió el video con sus cuates vía WhatsApp, y uno de ellos lo subió a la red.

Como era de esperarse, quienes veían el video se ponían a buscar más información sobre Lucita Sandoval (26 años), la maestra de Lengua que da clases en una escuela de Santiago del Estero, en Argentina, y que es quien, supuestamente, sale dando de brincos en las imágenes.

También nos han difundido varias fotos de ella:

lucita_1_

lucita_2

lucita_3

lucita_4

lucita_5

¡No pues sí está a todo dar la maira!

Ahora bien, ya que disfrutaron el video y las fotos, lamentamos romperles la ilusión. Como mencionamos unos párrafos arriba, en Sopitas.com somos bien profesionales y estamos comprometidos con la información veraz. Así que con todo el dolor de nuestro corazón debemos decirles que EL VIDEO ES FALSO.

Bueno, no es falso porque en efecto, las dos personas que están teniendo relaciones sexuales en el video son reales. No son robots, ni productos de la animación ni hologramas. Sin embargo, ni ella es la maestra Lucita, ni el caballero es menor de edad.

Esto lo reveló el periódico local Nuevo Diario, de Santiago del Estero. Y es que a pesar del parecido físico entre la chica del video y la profesora, hay marcas en la piel y algunos rasgos que son diferentes entre la maestra y la joven. Respecto al joven futbolero y argentino del video, en realidad es un estudiante universitario que hasta vive en otra ciudad, o al menos, eso dice en el perfil de su página en Facebook.

Y ésa es la verdad queridos sopicuates: Lucita es inocente y no se anda descabezando a sus alumnos. Lo malo de todo este escándalo, es que ahora se encuentra suspendida temporalmente de su empleo a causa de esta confusión en línea que, para su desgracia, tuvo alcance mundial. Hasta le hicieron un perfil falso en Facebook.

¡Esperemos que pronto le devuelvan su chamba!

Por historias como ésta, o la de Megan Mahoney, la atractiva chica de 24 años que daba clases de gimnasia en una High School religiosa de Nueva York, y que (ella sí) se andaba merendando a un alumno de 16 años, es que ya no hay temor a los maestros. Antes a los profesores se les respetaba y hasta se les temía. En cambio ahora, los alumnos los ven como objetos sexuales. ¡No se vale!

Lo bueno es que en México todavía tenemos valores y maestros a los que por nada del mundo veríamos con ojos de deseo:

Mtra.-Elba-Esther-Gordillo

 

Si no quieren quitarle la suspensión a Lucita, en México la recibimos con los brazos abiertos.

*** Vía DailyMail, BroBible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook