Ni una pistola, ni una navaja: Un ladrón utilizó un repelente para osos para robar en un centro comercial de Miami, Florida, en Estados Unidos. De hecho, autoridades locales informaron que tuvieron que dar atención médica a alrededor de 35 personas luego de que el sujeto roció este líquido en una tienda de belleza.

Ladrón utiliza repelente para osos durante asalto

De acuerdo con información de EFE, en un centro comercial de Miami tuvieron que atender a cerca de 35 personas luego de que un ladrón rociara un repelente para osos en una tienda de belleza para asaltarla. Sí, la Policía de Doral, en el condado de Miami-Dade, indicó que el sujeto utilizó este spray contra el responsable de una tienda de la cadena Bath and Body Works.

centro-comercial-miami-repelente-osos
Foto ilustrativa: Getty Images.

Sin embargo, el líquido no solo afectó al trabajador de la tienda, a quien trasladaron a un hospital cercano por problemas respiratorios; también por esta acción tuvieron que dar atención médica a más de 30 personas que llegaron a inhalar el repelente.

Luego del asalto, el ladrón que utilizó el repelente para osos escapó por medio de un taxi, o al menos eso indicaron las autoridades locales de Miami, Florida.

centro-comercial-miami-florida
Foto ilustrativa: Getty Images.

Centro comercial de Miami tuvo que ser evacuado

Por esta razón, también el área del Mall de las Américas, el centro comercial donde se encuentra la tienda de belleza que asaltó el ladrón, tuvo que evacuarse. Además, Rey Valdés, vocero de la Policía de Doral, indicó que de acuerdo con las cámaras de seguridad, el sujeto se llevó una bolsa de velas en una mano, mientras que en la otra llevaba el repelente para osos con el que amenazó a varios clientes.

policia-miami
Foto ilustrativa: Getty Images.

“Esta es una historia única en Miami”, dijo el portavoz de la Policía de Doral, según el medio Miami Herald. “No te puedes inventar esto”, agregó finalmente.

*Con información de EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook