Lo que necesitas saber:
Reportan que el hombre se encuentra grave en el hospital, tanto por las quemaduras de la descarga eléctrica, como por los golpes de la caída
Peor no le pudo ir a un presunto ladrón allá en Nuevo León. Terminó electrocutado al huir de la policía, ya que escaló un poste de luz para quedar fuera del alcance de la justicia.
Lo reportan grave en el hospital, pues no sólo fue la fuerte descarga eléctrica, también la brutal caída desde lo alto del poste luego de perder el conocimiento.


Presunto ladrón se electrocuta por subir a un poste de luz al huir de la policía
Ocurrió en el municipio de Juárez y el video no tardó nada en hacerse viral. ¿No lo has visto? Pues está algo fuerte, pero acá te lo dejamos, no sin la clásica advertencia de que se necesita discreción al verlo porque puede resultar fuerte.
De hecho hay más de un video circulando por ahí, y como puedes ver en las imágenes, el hombre sufre una fuerte descarga eléctrica que envuelve todo su cuerpo, para después caer completamente inerte sobre la patrulla que lo intentaba detener.
El presunto ladrón está grave en el hospital
Según informa el diario El Norte, el presunto ladrón fue identificado como Erick, de 21 años de edad. Vecinos lo acusaron por intentar robar diferentes casas, aunque por ahora no se ha revelado alguna denuncia formal.
El tema es que al ver a la policía tras él, escapó saltando entre azoteas de la zona, para finalmente trepar el poste de luz del que no bajó por voluntad propia.
Medios como el ya citado indican que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Juárez, pues lo dicho, no sólo sufrió quemaduras por la descarga eléctrica, también golpes muy fuertes por la terrible caída desde lo alto del poste.

