En la semana una modelo llamada “Katya Li Escuseme”, publicó en sus redes sociales una serie de fotos donde aparece modelando lencería en la Capilla de la Emperatriz, de Palacio Nacional. Claro que el hecho se esparció como la pólvora en redes sociales, bautizando a la mujer como #LadyLencería. Después del escándalo, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lamentó el suceso y salió a declarar que las fotos no las habían autorizado ellos y que ya habían cesado de sus puestos a los trabajadores involucrados en la sesión fotográfica.

LadyLencería Palacio Nacional
#LadyLencería. Foto: Reforma

Sin embargo, en Youtube comienza a circular un video en el que la mismísima #LadyLencería declara que pronto va a dar a conocer su versión de los hechos y en el que aprovecha para decir que si bien está involucrada, a ella nada más la contrataron para salir en las fotos: “Yo como modelo fui contrata para eso, para modelar para fotos”. Además, la chica dijo sentirse muy apenada por la situación, pero invitó a todos a estar al tanto de sus próximas declaraciones.

Fue el 27 de abril cuando Reforma dio a conocer las fotos de Katya Li Escuseme, una modelo de fajas que está preparando su calendario para hombre del siguiente año (es precavida), y que utilizó las instalaciones de Palacio Nacional para su sesión de fotos en lencería. Claro que el tren de la web se descarriló y la SHCP no tuvo de otra más que salir a condenar el hecho, reiterando que la Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para que se utilice este espacio con fines ajenos a la “promoción cultural o atenten contra su preservación”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook