Fear and Desire, primera cinta de Stanley Kubrick, se encontró perdida por años; sin embargo, tras la muerte de su creador y varias negociaciones con los dueños de su contenido, finalmente estará disponible para el público en octubre de este año.

Años antes de lanzar Naranja Mecánica, 2001: Odisea del Espacio o El Resplandor, el cineasta Stanley Kubrick inició su carrera con la cinta de guerra Fear and Desire. Sin embargo, mientras el legado del cineasta y su filmografía se acentúaba, también lo hizo su odio hacía esta película, que consideraba de inexperto y de poco valor.

Por años Kubrick intentó bloquear la distribuición de esta película, incluso se rumora que compró todas las copias a su alcance para poder quemarlas. Por supuesto, no lo logró del todo, ya que años después de su muerte, varias copias de la película fueron exhibidas a lo largo del mundo.

Ahora, tras haber encontrado una copia original de la película en un laboratorio de imágen en Puerto Rico en 2010, finalmente Fear and Desire será lanzada para el público en general el próximo 23 de octubre en Blu Ray y DVD.

¿Ustedes qué opinan?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook