Hay quienes escogen su carrera universitaria por vocación o por el campo laboral y de oportunidades que tendrán al recibirse. Otros se van por las profesiones de moda. Pero también hay quienes optan por elegir aquella en la que ‘le darán más vuelo a la hilacha’.

Así es, mientras los abnegados padres sufren en este valle de lágrimas por darle a sus hijos la preparación que los hará unos hombres de bien, algunos de sus angelitos sólo usan sus años universitarios para estudiar a fondo a sus compañeritas. Y es que hay quienes, sin estar estudiar ginecología, se saben al derecho y al revés el… bueno, ya saben.

El caso es que si estás por ingresar a la universidad, lo tuyo es echar pata y sólo quieres gozar, te diremos cuáles son las carreras en las que sus estudiantes tienen más relaciones sexuales.

Y es que dentro de su estudio Sex Survey 2012, el portal StudentBeans.com dio a la noble tarea de indagar cuáles son las carreras más promiscuas. Para lograrlo, realizaron una encuesta entre miles de estudiantes y sacaron el promedio de encuentros sexuales que cada uno tenía al año desde su ingreso a la vida universitaria.

Para sorpresa de muchos, quienes obtuvieron la calificación más alta fueron los economistas, que tienen un promedio de 4.88 parejas sexuales anuales. Desgraciados, no les basta con el dinero…

Ya me imagino sus piropos a la hora de la acción: Mamacita, deja te administro esos tostones.

 

Aquí los primeros 25 lugares:

¿Está tu carrera?

Y ya que vimos cuales son las carreras en las que sus estudiantes parecen conejos cojelones, ahora veamos los últimos lugares de la lista, para que veas dónde no está la sana diversión ni el bonito esparcimiento:

Si ustedes van o están estudiando Ciencias Ambientales, pues échenle ganitas, ¡hasta los teólogos le ponen más que ustedes!

Aquí aplicaría decir ‘Dime qué estudiaste, y te diré a cuántas te tronaste’ (o algo así).

*** Vía StudentBeans.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook