“Pare de sufrir” (leáse con acento portugués)…

Así dicen los “obispos” brasileños de dudosa procedencia que salen en los infomerciales televisivos en la madrugada, y esa misma frase podría aplicarse a varios usuarios de WhatsApp.

Y es que, si tu vida se había convertido en un infierno desde la llegada de las palomitas azules a esta app, y vivías en el constante temor de que tu novia(o) te arme un Pancho por no responderle rápido, te tenemos una buena noticia: las palomitas azules de esta aplicación podrán activarse o desactivarse de acuerdo a las preferencias de los usuarios.

(Para los que no estén informados, estas palomitas azules aparecen cuando nuestro mensaje ha sido leído por la persona a la que fue enviado).

Al parecer el doble check azul generó tanta polémica, que tras unos días en los que muchos buscaban la mejor forma de evadir esta nueva función, WhatsApp se arrepintió y ahora serán los propios usuarios quienes decidirán si quieren o no que se les notifique cuando sus mensajes hayan sido leídos.

Mmmmm… ¡¡¡para eso nos gustabas WhatsApp!!!

Aunque hasta ahora en WhatsApp no han realizado ningún anuncio al respecto, algunos testers de la aplicación publicaron en sus cuentas de Twitter que ya se planea una nueva actualización, donde la opción de “confirmación de lectura de los mensajes” podrá ser habilitada de acuerdo al deseo de cada usuario.

¿Cómo ven?

En nuestra opinión esto le quita todo el chiste, pues con las palomitas azules el receptor ya no podía fingir que no había recibido el mensaje, y aceptémoslo, esto comenzaba a generar unos enredos bastante vaciladores.

*** Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook