Los cinco menores de entre 13 y 15 años que dieron muerte a uno de seis cuando pretendían recrear un secuestro en Chihuahua fueron presentado ante un juez especializado en adolescentes infractores, en audiencia a puerta cerrada.

Únicamente se permitió el acceso a la sala a los padres de los acusados y sus abogados y, por otro lado, a los familiares de Cristopher Márquez, la víctima.

No obstante, a escasos minutos de iniciar la audiencia, el juez ordenó que la madre del fallecido fuera retirada de la sala por gritar continuamente consignas contra los menores enjuiciados. Al salir, Tania Mora declaró que no podía contener el coraje.

La defensa de la madre de Cristopher es llevada por un abogado enviado por el programa de Laura Bozzo. Además de intervenir en su favor, Juan Carlos Cárdenas portaba un micrófono con el logo del talk show. Mora afirmó que no daría declaraciones sin el respaldo de Bozzo.

De acuerdo con fuentes del Supremo Tribunal de Justicia, la audiencia podría llegar a su fin esta tarde, culminando con la sentencia sobre medidas cautelares que habrán de ser aplicadas a los menores, entre los que se encuentra una niña tarahumara de 13 años que requirió intérprete.

@plumasatomicas 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook