“No me lo esperaba ni tantito”, dijo nadie nunca. Este miércoles, 3 de junio, se anunciaron importantes —sarcasmo— movimientos en la política de estufa mexicana. A través de un anunció tuitero con bombos y platillos, Lilly Téllez se unió al grupo parlamentario del PAN.

Recordemos que hace poco más de un mes, la controvertida senadora de Sonora, abandonó la bancada de Morena de manera intempestiva.

lilly-tellez-renuncia-morena-senado-independiente-criterio-twitter-senadora
Foto: Cuartoscuro

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de los senadores del PAN”, escribía Mauricio Kuri González coordinador del grupo parlamentario blanquiazul. “Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”.

lilly-tellez-senado-nueva-senadora-pan-sonora-morena-01
Foto: Captura de pantalla

En la fotografía del anuncio, Lilly Téllez ya viene hasta vestida con la playera de su nuevo equipo.

La salida de Morena

Mientras algunos acusan que Lilly Téllez utilizó a Morena como un trampolín político para dar el chapulinazo sorpresivo, lo único que sí se puede asegurar es que la controvertida senadora de Sonora llevaba meses de descontentos ideológicos con el partido vinotinto.

El pasado 18 de abril presentó su renuncia y desde entonces medio mundo se esperaba que se uniera al PAN.

lilly-tellez-renuncia-morena-senado-independiente-criterio-twitter-senadora-01
Foto: Captura de Pantalla

Antes de eso ya había tenido varios comentarios controvertidos al interior de Morena. Nomás para que se den una idea: en estos tiempos en el poder legislativo, Lilly Tellez ha acusado a Evo Morales de ser un traidor a la democracia, un día le pidió ayuda a Donald Trump para el Caso Lebarón y también ha tenido altercados políticos por su postura anti-aborto. 

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

En fin… esta nota estaba más cantada que ‘Las Mañanitas’: Lilly Tellez ya es oficialmente una senadora del PAN. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook