Luego del choque ocurrido la mañana de este 7 de enero entre dos trenes del Metro que transitaban dentro del túnel entre la estación La Raza y Potrero, pertenecientes a la línea 3, las autoridades de la CDMX ya dieron más información sobre las personas que resultaron lesionadas durante este incidente.

Funcionarios como Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de CDMX, indicó que luego del accidente de los trenes se registraron 59 personas lesionadas y hay una que lamentablemente perdió la vida en el lugar.

"Nos están pidiendo que no digamos nada": Los testimonios sobre el choque en la Línea 3 del Metro
Foto: Cuartoscuro

Acá la lista de personas que llevaron a hospitales luego del choque en la Línea 3 del Metro

García Harfuch detalló a través de su cuenta de Twitter que, por instrucciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, compartía los nombres de las personas a las que trasladaron a distintos hospitales cercanos a la zona del choque.

En el listado en cuestión aparece el nombre de 59 personas de entre 16 y 93 años de edad, a quienes llevaron a seis diferentes hospitales de la CDMX. Por acá les dejamos la lista en cuestión:

Se confirma que una persona perdió la vida en el choque del Metro

Aunque en un principio Claudia Sheinbaum indicó que eran 16 personas las que trasladaron a los hospitales, la lista ha ido en aumento durante la última hora. Eso sí, aún no se ha brindado más información de la persona que perdió la vida en el choque de la Línea 3.

Asimismo, se dio a conocer que los 4 pasajeros que quedaron prensados ya fueron liberadas y la identidad de la persona que lamentablemente perdió la vida, por el momento no ha sido revelada.

De la lista de 59 sólo 21 permanecen hospitalizadas

La mayoría de las 59 personas lesionadas por el choque en la Línea 3 fueron dadas de alta en el transcurso del sábado 7 de enero. Hasta la mañana de este domingo, 8 de enero, sólo 21 continúan en el hospital.

Lo anterior lo informó Claudia Sheinbaum en sus redes sociales. 13 personas están en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec, 5 en el 1ro de Octubre, 2 en el Rubén Leñero y una más en San Ángel Inn Universidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook