¿Eres amante de las hamburguesas, para ser más específicos, de las Big Mac?

Si tu respuesta es afirmativa, quizá te emocione saber que McDonald’s ha decidido lanzar una línea de ropa y accesorios alusivos a uno de sus productos estrella: La Big Mac. Los diseños son simples, con imágenes de Big Mac, repetidas una y otra vez sobre un fondo blanco.

Aquí algunos de los modelos, donde hay todo tipo de accesorios:

bigmac_linea3

bigmac_linea4

bigmac_linea5

Big Mac Dog

bigmac_linea2

¿Cómo ven, saldrían a la calle con algo así? La verdad sí están bien hipsters los diseños, pero no dudamos que haya quien los quiera.

Estos productos fueron hechos por la sucursal sueca de esta marca como parte de la campaña I’m Lovin It 24, y únicamente están disponibles por allá (ya ven, en todos lados hay mal gusto), por lo que conseguirlos en México quizá no será tan fácil. De todas formas pueden checar la página donde las venden dando clic aquí.

El año pasado, el famoso diseñador Jeremy Scott empleó la estética de los arcos dorados de McDonald’s para una colección que lanzó con Moschino. Quizá esto inspiró a McDonald’s para aventurarse en el mundo de la moda:

js_mc1

js_mc2

js_mc3

No pus ni a cuál irle…

*** Vía Dazed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook