¿Qué es lo más raro que has llevado en el Sistema de Transporte Colectivo? Te aseguramos que nunca has cargado con algo tan extraño como esto: El Metro de la CDMX reportó que policías descubrieron a un usuario que llevaba en un recipiente una serpiente en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

Llevaba una serpiente en la Línea 3 del Metro CDMX

Fue por medio de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, que el Metro de la CDMX reportó que oficiales adscritos a la estación Universidad de la Línea 3, la de color verde clarito, descubrieron que un usuario llevaba una enorme serpiente dentro de un contenedor de plástico.

serpiente-linea-3-metro-universidad
Foto: Metro CDMX.

Sí, según el transporte público capitalino, todo esto ocurrió la mañana de este martes 4 de octubre, mientras algunos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) iban llegando a tomar clases a Ciudad Universitaria (eso sí, echándose antes un sándwich o un cereal con leche en alguno de los puestos que están afuera del Metro).

¿Qué pasó con el usuario y la serpiente?

Luego de informar que los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial habían detectado que un usuario llevaba una serpiente en la estación Universidad de la Línea 3 del Metro, señalaron que le preguntaron si tenía algún permiso para tener este animal.

Como el sujeto no pudo probar la legal propiedad de la serpiente, los uniformados se lo llevaron a un juzgado cívico de la Ciudad de México. Mientras tanto, también las autoridades capitalinas le hablaron a personal de la Brigada de Vigilancia Animal para reportar el hallazgo de este reptil.

serpiente-linea-3-metro-cdmx
Foto: Metro CDMX.

“Personal de la PBI solicitaron a la persona acreditar la propiedad del reptil, al no poder comprobar la propiedad, el usuario fue remitido al Juzgado Cívico, al tiempo que se dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal”, se lee en la publicación de la “limosina naranja”.

En fin, nosotros solo podemos pensar que la madre de este usuario del Metro de la CDMX estará bastante molesta cuando no le lleve el recipiente que le prestó…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook