La noche de este sábado estuvo muy movida por los rumbos de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX, por los peores motivos posibles. Sí, una nueva fiesta en plena pandemia tuvo lugar en la colonia Tlacopac y de ésta surgió un nueva joyita del internet. Con ustedes… #LordMisZapatos.

Hombre insulta a policías de CDMX y surge #LordMisZapatos
Captura de video

La SSC informó sobre la fiesta

Pasa que, de acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, una mujer denunció que se estaba llevando una fiesta en la colonia antes mencionada y eso provocó que policías capitalinos fueran a ver qué estaba pasando y a detener la celebración porque estamos en plena emergencia sanitaria.

Hombre insulta a policías de CDMX y surge #LordMisZapatos
Captura de video

La SSC relata que efectivamente había una pachanga con muchos asistentes, y cuando intentaron hablar con los organizadores para que pararan su “pequeña” reunión, comenzaron las agresiones por parte del sujeto a quien las redes sociales bautizaron como #LordMisZapatos.

Entre insultos, jaloneos, amenazas y la presunción de que tiene unos zapatos muy caros, contra policías de la CDMX, este tipo mostró los efectos del alcohol y la soberbia juntos, y es por ello que se volvió tendencia como #LordMisZapatos (ahorita vas a ver por qué lo bautizaron así).

Hombre insulta a policías de CDMX y surge #LordMisZapatos
Captura de video

Los videos por los que surgió #LordMisZapatos

Pasa que en uno de los videos donde se observa cómo discute con los uniformados, vemos cómo reta a un policía diciéndole que la fiesta no va parar, que se vaya a la… bien lejos, y que la alcaldía le hace los mandados (bueno, no lo dice así, lo dice de una manera altisonante).

“¿Qué me vas hacer?”, le dice a uno de los policías. “Pide el apoyo de quien quieras…”, insiste, antes de que comenzaran los jaloneos y uno que otro golpe entre los elementos de seguridad y los organizadores de la fiesta.

Ya en otro video donde este sujeto continúa con su penoso show, una mujer le reclama por patear su auto en medio de su berrinche, a lo que el hombre responde que él no es tan corriente como para hacer eso (ooooooilo) y finaliza diciéndole: “mis zapatos valen más que tu coche” (y ahí lo tienen… #LordMisZapatos)

Pero eso no es todo, ya dirigiéndose a otro policía, el sujeto se saca otra frase memorable digna de ser viral en las redes sociales, pues acusa que el hombre al que se habían llevado previamente es nada más y nada menos que “un escolta del dueño de TV Azteca, papá” (¡oh wow! Cómo se le ocurre a la policía de la CDMX meterse con tan importante persona, ¿no?).

 

Una persona fue detenida

La SSC informó que por todo este altercado, un hombre de 32 años terminó detenido y fue presentado ante un Juez Cívico. Pero ojo, no brinda detalles de quién fue, pero parece ser  no se trató del hombre bautizado como #LordMisZapatos.

 

“Soy del IMSS”: Joven se niega a usar cubrebocas en el Metro; dice que está vacunado

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook