Kim Jong Un, el excéntrico líder norcoreano, volvió a hacer de las suyas ahora con un nuevo look.

Posiblemente fue calvo en su otra vida, eso no lo sabemos, pero lo cierto es que el líder norcoreano no descansará hasta que su pueblo aparente ser un grupo de clones de él mismo. En 2013, les contamos de la regla de traer el cabello como él y antes de eso, les mostramos la lista de los cortes de cabello que se permiten en el país asiático.

Kim se preocupa profundamente por su imagen pública, algo que quedó  demostrado con su corte de pelo en forma de trapecio que dio a conocer en una reunión plenaria del Comité Central del Partido de los Trabajadores. Su peinado nos recuerda a Guile de Street Fighter y su perfilado de cejas, pues a la prima Glady’s.

gladys

El líder de Corea del Norte adoptó este estilo como una forma de transmitir una conexión con Kim Il-sung, su abuelo. En un giro interesante, el nuevo aspecto es más parecido al estilo de su padre Kim Jong-il.

papa_abuelo_kim

Las imágenes causaron revuelo en internet, aquí algunos de los mejores memes:

kim9kim11kim12kim13kim14kim15kim16kim10kim2kim3kim4

¿Creen que el líder norcoreano marque tendencia en la peluquería en los próximos meses?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook