Uno de los temas más comentados durante los últimas días, ha sido la llegada de las palomitas azules a WhatsApp. Si ustedes son usuarios asiduos a esta aplicación de mensajería instantánea, seguramente ya se dieron cuenta de esta implementación, y quizá ya hasta les hizo pasar algún coraje.

En el caso de que la tecnología no sea lo suyo, vivan en una caverna o estos temas les valgan, pues son un rockeros satánicos revolucionarios y evitan el uso de la tecnología, les explicamos: cada vez que envían un mensaje por medio de esta aplicación, junto al mensaje aparece una palomita cuando éste se envió con éxito y dos cuando se recibió, sin embargo, nunca quedaba claro si el receptor lo leía y fingía demencia. Ahora la innovación es que las dichosas palomitas se ponen azules cuando la otra persona ya leyó el mensaje.

Para las novias psicópatas, las parejas controladoras o los celosos, esta nueva función de WhatsApp les vino de maravilla, pues podrán traer aún más checaditos a sus pobres diablos y desafortunados amores.

Como ocurre con todo acontecimiento importante, en la red comenzaron a surgir una gran variedad de memes al respecto. En esta ocasión nos esperamos a que pasaran un par de días a fin de reunir los mejores. A ver qué les parece nuestra fina selección:

meme2azul2

meme2azul3

meme2azul5

meme2azul6

meme2azul7

meme2azul8

meme2azul9

meme2azul10

meme2azul1

meme2azul21

meme2azul20

meme2azul18

meme2azul17

meme2azul16

meme2azul13

meme2azul22

meme2azul19

meme2azul23

Y varias marcas también quisieron sacarle provecho a las palomitas azules:

meme2azul14

meme2azul12

meme2azul11

Claro, también hay quienes ya están hartos del tema…

meme2azul15

¿Y a ustedes ya les causó alguna bronca esta nueva función del ‘Güats’ (como le dicen los chavos)?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook