Hace unos días les mostramos una fotografía en la que aparece la Reina Letizia de España, trabajando como edecán de una marca de cigarros hace unos ayeres, cuando vivía en Jalisco y se desempeñaba como periodista.

Esto es de lo más normal, pues pocos son los agraciados que nacieron rodeados de lujos; todos empezamos desde abajo y tomando distintos trabajos para pagar la renta, la comida, la luz y demás gastos a los que cotidianamente nos enfrentamos.

De ahí nos surgió la idea de buscar a qué se dedicaban varias personalidades de distintos ámbitos, antes de alcanzar la fama y el reconocimiento. Veamos algunos casos:

Durante su adolescencia Rod Stewart fue sepulturero en el Highgate Cemetery, de Londres.

stewart_chant

Después se transformó en Fabiruchis:

fabiru_chant

Whoopie Goldberg, también chambeó con muertos, pues fue esteticista mortuoria en una morgue y después operadora de hot line.

Antes de interpretar a Don Draper en Mad Men, Jon Hamm era utilero de películas porno:

“En esencia, tenía que cambiar de lugar los muebles donde estuvieron personas desnudas y sudorosas. No fue un gran trabajo, pero el dinero era útil. Tuve que salir del paso pues yo quería ser actor.”

Cuando era quinceañero, el actor Christopher Walken era domador de leones en un circo ambulante. Otro que trabajó con leones fue Sylvester Stallone, quien limpiaba las jaulas de estos felinos en el zoológico de Central Park.

lion_Stallone

Por cerca de tres años, Hugh Jackman fue payaso infantil y al parecer no era nada bueno, de hecho, él mismo recuerda que en una fiesta, un niño de seis años le dijo a su mamá “este payaso es terrible, no sabe ningún truco”.

Uno de los primeros trabajos de Patrick Dempsey fue como malabarista profesional. Incluso a los 15 años compitió y quedó en segundo lugar en un certamen organizado por la International Jugglers’ Association.

Aquí un video en el que hace malabares a los 18 años de edad:

YouTube video

Cuando vivía en Australia como estudiante de intercambio, Matthew McConaughey se ganaba la vida limpiando gallineros y lavando platos.

Brad Pitt se vestía como botarga de pollo para repartir volantes de Crazy Chicken. También fue conductor de una limusina que trasladaba strippers.

Warren Beatty, famoso por su papel en Bonnie & Clyde, trabajó en el Teatro Nacional de Washinton a los 17 años. Su labor consistía en atrapar ratones por la noche.

El maestro Yoda actuaba haciendo papeles no tan agraciados:

yoda_pasado

Antes de unirse a los Rolling Stones, Mick Jagger se desempeñaba como portero en el hospital psiquiátrico Bexley Mental Hospital, al tiempo en el que también estudiaba en la London School of Economics. Ganaba unos 90 chelines por semana (casi 7 dólares, que en 1961 era el equivalente a unos 52 dólares actuales).

Ellen DeGeneres no siempre fue experta en selfies. Esta conductora antes fue pintora, camarera y hasta peladora de ostras, sin albur. Me explico: abría las conchas de las ostras y almejas con ayuda de un cuchillo.

Channing Tatum fue stripper y Megan Fox se disfrazaba de plátano en un negocio de Florida.

platano_meganfox

Donald Trump, inversionista de bienes raíces, presentador de la NBC en The Apprentice y hombre inmensamente rico, inició su carrera recogiendo botellas de refresco para cambiarlas por dinero en un depósito.

Michael Dell, fundador y CEO de Dell, lavó platos en un restaurante chino antes de fundar su propia empresa.

Como fue rechazado del ejército por ser menor de edad, durante la Primera Guerra Mundial Walt Disney fue conductor de ambulancias en Francia.

disneyambulancia_2

Jim Carrey trapeaba pisos y fue portero en una fábrica de neumáticos cuando tenía 15 años, justo después de que su papá se quedó sin trabajo. Por su parte, Clint Eastwood fue bombero, asistente en una gasolinera y tocó el piano en un bar en Oakland.

50 Cent vendía droga en Queens y Quentin Tarantino era acomodador de lugares en un cine para adultos en el sur de California. De esas épocas, él recuerda que…

“Para mí era el mejor trabajo que una persona podría tener: Ser acomodador en un cine, ya sabes, tienes la oportunidad de estar en una sala de cine durante todo el día, y ver todas las películas de forma gratuita”.

Jennifer Aniston fue agente de telemercadeo y camarera.

rachel_camarera_fr

Tom Hanks vendía palomitas de maíz y fue botones de hotel; Stephen King era conserje y trabajó en una fábrica de tela y en una lavandería.

A principios de los 80, Dunkin Donuts fue de las primeras chambas de Madonna.

madonnas

Antes de ser famosa, Julia Roberts trabajaba en una tienda de helados.

Robin Williams también trabajó en una tienda de helados, y como mimo callejero.

Junto a sus hermanos, George Steinbrenner (quien fue propietario principal de los Yanquis de Nueva York) criaba gallinas por unos cuantos dólares a la semana. También vendía sus huevos (los de la gallinas).

Harrison Ford fue carpintero.

harrison_carpint_

Tim Allen fue traficante de cocaína y Sean Connery participó en Mr. Universo, ganando el tercer puesto.

seanconnmrworld

Ni hablar, chamba es chamba.

¿Alguno que sepan?

*** Vía Yahoo!, Hrworld, HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook