Hay noticias que no quisiéramos dar y ésta es una de ellas. En cuánto nos enteramos nuestro rostro se desencajó, el cielo de pronto nos pareció nublado y este miércoles francamente luce insoportable. La razón: Zooey Deschanel anunció que está embarazada.

Sí, nuestra Zooey Deschanel, esa guapetona cantante del dúo She & Him, y actriz que nos roba suspiros cada que la vemos en televisión y cine, está por entrar en la liga de las MILF’s. Muchos la consideramos la mujer perfecta, a pesar del papel de novia desgraciada y mal agradecida que hizo en 500 Days of Summer.

zoey_mom3

zoey_mom4

zooey7

zooeypool2

zooeypool4

zooey1

Pero ahora… todo se fue al traste, pues de acuerdo a la revista digital TIME, la actriz espera a su primer hijo junto con su novio, el director de cine y Lucky Bastard, Jacob Pechenik:

jac_mom

(Hasta tiene un ojo medio virolo).

¿¡¿¡Qué tiene él, que no tengamos los sopicuates?!?!

TIME menciona que Zooey y el tipo ese, se encuentran “muy emocionados y con ganas de conocer al pequeño, del cual aún no conocen el sexo.

Estas son unas imágenes tomadas alrededor del mundo, sobre el sufrimiento causado por esta noticia:

llorando_z9

llorando_z10

llorando_z11

llorando_z13

llorando_z14

llorando_z16

llorando_z17

llorandoz_15

llorandoz12

lloron_z1

lloron_z2

lloron_z3

lloron_z5

lloron_z6

lloron_z7

Ni hablar, ahora sí aplicará lo de decirle “mamacita”.

Como dato al estilo “Fíjate Paty”, les comentamos que Emily Deschanel, hermana de Zooey y protagonista de la serie Bones, hace un mes anunció que espera a su segundo hijo. Como vemos es un año fértil para la familia Deschanel y no aprovechamos la oferta 🙁 .

Los dejo, voy a hacerme bolita en el suelo mientras lloro. Al menos nos queda Katy Perry, que es similar y a veces hasta las confundimos:

katy_mom1

*** Vía Vogue

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook