El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró el día de hoy que está a favor de la reforma energética que presentó el PRD y, además, apuntó que no habrá represión en contra de las manifestaciones en contra de la reforma energética y la educativa que se alistan en el Congreso.

El Jefe de Gobierno fue entrevistado cuan terminó la inauguración de la reunión plenaria del PRD en el Senado, y se pronunció a favor de la propuesta de reforma energética que presentó hoy el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas al destacar que es necesario acabar con la simulación.

Mancera dijo:

«la ciudad de México estará atenta, vamos a seguir como lo he planteado yo, no vamos a entrar a ningún esquema represivo, solicitamos que haya, por su puesto, un comportamiento que no lleve a vulnerar la seguridad de los capitalinos, ni de sus bienes, ni de sus personas, estaremos atentos»

Además, agregó que su partido irá por una consulta ciudadana el próximo 25 de agosto.

ciudad-de-mexico-1

Por otro lado, el Jefe de Gobierno pidió a los senadores apoyo para que pueda concretarse la reforma política del DF.

Además el líder nacional del PRI llamó a sus compañeros a cerrar filas y salir a las calles para persuadir y convencer sobre los beneficios de la reforma energética del presidente Peña Nieto.

Aseguró que su partido no ganará términos numéricos (recordemos que tienen mayoría en el Congreso) sino con razones y argumentos.

Aquí una fotito con los priistas dando su espaldarazo a la reforma de Peña (no sabemos qué pasó con la gente en las filas de enfrente, ya que no se ven tan animados :S)

 pri apoyo

****Vía Milenio, El Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook