La Sony Cyber-shot DSC-QX10 es, ni más ni menos, una lente para adaptar a tu celular. Con ella podrás tomar fotos que hasta ahora no se encontraban al alcance de los smartphones, y aquí en Sopitas.com tenemos una de regalo para ti.

La QX10 es una cámara tipo lente que se conecta mediante Wi-Fi a tu smartphone. Podrás tomar espectaculares fotografías con poca luz y con un zoom óptico de 10x. Con este gadget por fin podrás combinar las aplicaciones de tu teléfono con una lente inalámbrica que promete un rendimiento igual al de las cámaras profesionales.

El procesador de imágenes Bionz te dará imágenes nítidas aún en contextos con mucho movimiento y permitirá que grabes video con calidad HD. Olvídate de las fotos movidas o incapaces de captar los objetos lejanos, con la lente Sony Cyber-shot DSC-QX10 tu smartphone por fin será capaz de tomar las imágenes que deseas.

Sony-Cyber-shot-QX100 02Para ser el afortunado dueño de esta cámara, solamente tienes que mandarnos  … una selfiie. No estamos buscando la foto más sexy, ni la más atrevida; lo que queremos es la selfie más ridícula de la historia, la más extraña, que le escupa en la cara al dios del absurdo. ¿Pueden hacerlo? La cámara Sony Cyber-shot DSC-QX10 te está esperando. Tienen hasta el viernes 6 de diciembre para mandarnos su selfie a webmaster@sopitas.com con el asunto “selfie“, recuerden que, en caso de ser ganadores, tendrán que recoger su premio en nuestras oficinas del DF.

selfie_epic22

 

El ganador de la cámara Q10 de Sony es Salvador Juárez Meza, ¡Felicidades!

selfie_salvador

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook