Tenemos claro que la rivalidad en la política es una cuestión compleja, pero la neta es que sí se vio mal el coordinador de Movimiento Ciudadano este fin de semana. Pasa que Marko Cortés, presidente nacional del PAN, sufrió una caída al estilo Juan Gabriel durante un evento en Nuevo León. Y sí, el dirigente de MC no se quedó con las ganas de tirarle carrilla.

Marko Cortés sufre caída en un evento y el dirigente de MC se burla en redes
Foto: Cuartoscuro

Así estuvo la caída de Marko Cortés…

Marko Cortés anda por los rumbos de Nuevo León este fin de semana para acompañar a los candidatos del PAN en el estado. Y según información de Proceso, este viernes estuvo presente en el Club Palestino Libanés, donde también andaban Mauricio Fernández, candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García; Fernando Larrazábal, candidato a la gubernatura del estado, así como aspirantes a diputaciones locales y federales.

El problema fue que, cuando se acercó para dar la mano a todos los presentes del evento tras dar un discurso, el presidente Nacional del PAN no se dio cuenta de que ya no le quedaba mucho suelo y se fue directito al vacío… bueno no, nomás se cayó como de un metro de altura, pero fue suficiente para que las redes se burlaran un poco de él. 

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano también le entró a las burlas

Marko Cortes no salió lesionado ni mucho menos, nomás perdió un poquito de dignidad tras su accidente. Pero como dijimos antes, entre las burlas por su caída se encontró también un mensaje de nada menos que el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich.

Marko Cortés sufre caída en un evento y el dirigente de MC se burla en redes
Foto: Cuartoscuro

El dirigente de Movimiento Ciudadano se olvidó un poco de la diplomacia y el respeto que se esperaría de alguien con un cargo como el suyo ante una situación así, y escribió un tuit donde resaltó una nota de la caída del presidente nacional del PAN, además de decir que éste no se cansa de dar vergüenza.

Marko Cortés sufre caída en un evento y el dirigente de MC se burla en redes
Foto: Captura de pantalla al video de la caída

“La última vez que el presidente del PAN despotricó contra Movimiento Ciudadano, le dije que no se cansaba de dar vergüenza. Aterrizaje forzoso aparte, hoy en Nuevo León se esforzó en darme la razón, escribió Clemente Castañeda en sus redes sociales.

Bendita clase de política de nuestro querido México…

¡Sóplenle! Pregunta sobre la comunidad LGBT+ deja “mudo” a Tinieblas en debate de CDMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook