Hoy, como desde hace unas semanas, el tema político más importante en el país gira en torno a la discusión de la Reforma Laboral. Sin éxito, varios manifestantes e inconformes intentaron toda la mañana impedir que la sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro se llevara a cabo.

Hasta que llegó el Diputado del PRD, Martí Batres, y logró que la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados decretara un receso de cinco minutos

¿Qué fue lo que hizo para conseguirlo?

Fácil, chocó contra una puerta de cristal que estaba cerrada. Hasta lo rompió.

Inmediatamente, el servicio médico de la Cámara de Diputados acudió en su auxilio. Para que no estén con el Jesús en la Boca, les informamos que el diputado perredista sólo sufrió una leve cortada en la frente.

Como buen político, le echó la culpa a la puerta. Hasta tuiteó sus aventuras para tranquilidad de sus fans:

Unos minutos después, Batres se incorporó a su chamba.

Vean el relajito que dejó:

Hemos buscado alguna imagen de Martí Batres después del accidente para pitorrearnos ilustrar mejor esta nota, pero hasta ahora no nos hemos topado con ninguna.  Lo que sí es que imaginamos que fue algo así:

“Hola, soy Martí Batres y esto es Jackass”:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook