Hace algunas horas les contamos de Benjamín Gamond, un turista argentino que fue asesinado a machetazos en Lagunas de Chacahua, en Oaxaca. Lamentablemente nos enteramos de otro caso: asesinaron a un turista canadiense en Puerto Escondido.

Benjamín fue atacado el 12 de mayo y falleció el 15 de mayo, el cuerpo de Víctor Masson habría sido encontrado dentro de un carro el 15 de mayo. 

turista-extranjero-muerot-puerto-escondido-oaxaca
Foto: @LupitaJuarezH

Lo que sabemos de un turista canadiense asesinado en Puerto Escondido, Oaxaca

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el cuerpo del joven de 27 años, originario de Canadá, fue encontrado el lunes 15 de mayo dentro de un carro en la colonia Arroyo Seco, municipio de San Pedro Mixtpec, en Oaxaca.

Presuntamente el hombre habría recibido un disparo en la espalda por lo que la Fiscalía del estado de Oaxaca inició una investigación por el delito de homicidio.

muerto-oaxaca-turista-canada
Foto: @rioaxaca

Por medio de un comunicado, la Fiscalía explica que el caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Costa, quien desplegó un equipo para procesar la escena del crimen.

Esto pasa a unos cuantos días de que turistas de origen argentino fueran atacados a machetazos en Lagunas de Chacahua, en el mismo estado de Oaxaca.

Lamentablemente uno de ellos, Benjamín Gamond falleció por la gravedad de las lesiones y sus órganos fueron donados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook