Dicen por ahí que el primer paso para alcanzar un objetivo es soñarlo, así que está un poco difícil criticarle eso a Sergio Mayer. De ahí a que se le haga realidad, hay una trecho bastante grande.

Sucede que el actor y político no descarta para nada el llegar a ser Gobernador o, por qué no, hasta ocupar la silla presidencial donde hoy se sienta Andrés Manuel López Obrador.

Los memes por el ‘destape’ de Sergio Mayer a la Presidencia de México
Foto: Cuartoscuro

Y es que caray, después de ver que AMLO logró ganar la Presidencia de México después de varios intentos fallidos o que Cuauhtémoc Blanco pudo ser gobernador de Morelos, cómo negar que, en un país como México, Sergio Mayer pueda aspirar a llegar tan alto.

Si Schwarzenegger pudo ser gobernador de California, él también tiene chances

Mira tú, de hecho el actor mexicano tiene a su ejemplo a seguir. Sergio Mayer cree firmemente que puede llegar a ser Gobernador o Presidente porque, si Arnold Schwarzenegger pudo hacerlo en California (“el estado más importante”), ¿qué se lo impide a él?

Los memes por el ‘destape’ de Sergio Mayer a la Presidencia de México
Foto: Cuartoscuro

Todo esto que te estamos contando lo dijo en una entrevista presentada por Venga La Alegría este 5 de agosto. Pero seamos sinceros, más que un destape en forma, lo del actor simplemente fue decir que no descarta intentarlo al menos.

¡Por supuesto que me visualizo, claro! Y lo decreto y lo pienso. Sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas. Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California. Y yo he tratado de mostrar con hechos que con todo lo que han querido desacreditarme, decirme y demás, siempre he comprobado que la verdad me asiste”.

Respondió ante la pregunta de si se visualiza como Presidente o Gobernador

Van los memes por el “destape” de Sergio Mayer

Sergio Mayer habló de muchos otros temas, pero fue su “destape” lo que generó una fuerte reacción en la banda. Twitter no tardó en llenarse de memes (y burlas) por la posibilidad de verlo como Gobernador o Presidente en un futuro no muy lejano.

Por acá te dejamos algunos de los más rifados que nos encontramos:

No cabe duda que, para bien o para mal, Sergio Mayer es alguien que sabe muy bien cómo dar de qué hablar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook