«Pues sí verdad, cómo no se nos había ocurrido» José Luis Romero Calzada, mejor “conocido” como El Tecmol, publicó un mensaje dirigido a las mujeres en sus redes sociales con motivo del 25N (Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres)… todo bien con eso, ¿no? Pero vaya mensaje el que decidió publicar.

El mensaje a las mujeres de José Luis Romero Calzada por el 25N
Foto: Cuartoscuro

¿Qué dijo José Luis Romero con motivo del 25N?

José Luis Romero fue candidato a la gubernatura de San Luis Potosí este 2021, elección en la que compitió por Redes Sociales Progresistas (para que te hagas más o menos una idea). Obviamente perdió dicha elección (y feo), pero continúa muy activo en redes sociales.

Y bueno, aprovechando el 25N, el susodicho compartió un mensaje alusivo a la violencia contra las mujeres que reza más o menos así: “Un saludo a las mamis en el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, ya no dejen que se las puteen!!!”.El mensaje a las mujeres de José Luis Romero Calzada por el 25N

Pero bueno, para que no se diga que nomás vemos un lado de la moneda, cabe mencionar que horas antes de ese peculiar mensaje, publicó otro un poco más “institucional”. En ese habló con más seriedad del tema y hasta datos sobre la violencia contra las mujeres  por el 25N compartió.

No es la primera vez que “destaca” por su forma de expresarse

No es la primera vez que José Luis Romero Calzada entra en la polémica por su manera de hablar y expresarse ante temas delicados. Por acá ya habíamos hablado una vez de él previo a la elección por la respuesta que dio cuando lo cuestionaron por el uso de un helicóptero ambulancia para su campaña.

“Yo no respondo mamadas”, fue lo que dijo ante tal pregunta en lugar de darle una explicación a la sociedad por que lo que hicieron en su campaña. Es más, trató de hacer quedar mal a la reportera que le hizo la pregunta al señalarla de no hablar sobre algo “propositivo”.

Vaya forma de darse a notar en pleno 25N, ¿no? ¿O tú qué piensas sobre su mensaje?

 

“Daños colaterales”, dice la Marina sobre asesinato de Marisol Cuadras y policía en Guaymas

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook