Si van a clases, viven o trabajan por ahí, esto les interesa bastante: El Metrobús de la CDMX dio a conocer que cerrará la estación CCH Oriente de la Línea 2. Pero ojo, que esta suspensión de labores solo será de manera parcial durante este mes de octubre.

Metrobús cerrará la estación CCH Oriente

La tarde de este martes 4 de octubre, mientras muchos terminaban de comer su sopita, su arroz con huevito estrellado y unas buenas enchiladas verdes (sin olvidar el vasito de agua de jamaica), el Metrobús de la CDMX anunció en sus redes sociales oficiales que cerrarán la estación CCH Oriente de la Línea 2.

metrobus-cerrara-estacion-cch-oriente-escuela
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Sí, fue en su cuenta de Twitter que este transporte capitalino informó que cerrarán esta estación de manera parcial, justo en dirección a Tacubaya, desde el próximo lunes 10 y hasta el sábado 22 de octubre.

¿Por qué cerrará la estación CCH Oriente?

Pues fíjense que según el Metrobús de la Ciudad de México, cerrarán esta estación para iniciar los trabajos de mejoramiento a la infraestructura que se deberán hacer por los daños en la techumbre de la parada que provocaron vehículos de carga, los cuales entraron al carril confinado.

FOTO ILUSTRATIVA: MAGDALENA MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

¿Y cuánto volverá a funcionar normal la estación CCH Oriente? De acuerdo con el transporte capitalino, los estudiantes y demás personas que la utilizan, podrán viajar con normalidad en ella a partir del próximo domingo 23 de octubre.

¡Ojo! Aclararon que no porque esta parada esté cerrada parcialmente se detendrá todo el servicio en la Línea 2 del Metrobús: “El resto de este corredor prestará el servicio habitual”, señalaron en una breve tarjeta informativa que compartieron en sus redes sociales.

¿Cuáles serán las alternativas?

Ya para acabar, el Metrobús de la CDMX recomendó a sus usuarios que utilicen las estaciones Leyes de Reforma y Constitución de Apatzingán como alternativas para subirse o bajarse de la Línea 2, aunque esto signifique que tendrán que caminar un poquito más de lo acostumbrado para llegar a sus destinos.

metrobus-cch-oriente-cerrada-alternativas
Foto: Metrobús CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook