La mañana de este jueves 7 de abril se registró un choque entre una unidad del Metrobús y un camión de transporte público en la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, por lo que se reportan más de 40 heridos por este accidente de tránsito.

Choque entre Metrobús y camión en Reforma

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México dio a conocer este jueves que una unidad de Metrobús de la Línea 7 chocó contra un autobús del corredor de transporte ATROLSA. Tras este accidente, los primeros reportes fueron de más de 40 heridos.

choque-metrobus-camion-reforma-heridos-7-abril-2
Foto: @inconformecuau en Twitter

De acuerdo con las autoridades capitalinas, después de darse el accidente de tránsito, hasta el lugar llegaron Personal de Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, Bomberos de la CDMX y elementos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, además de otras dependencias, para atender a los lesionados.

Al respecto, Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad, informó que de los heridos por el choque del Metrobús con el camión en Reforma, se trasladó solamente a cinco a diferentes hospitales para su atención especializada.

Detienen a conductores involucrados en el accidente

Luego de que chocara la unidad de Metrobús y el camión en el cruce de Paseo de la Reforma y Gandhi, en la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los conductores involucrados para que testifiquen ante el Ministerio Público capitalino.

Por último, según el mismísimo titular del Metrobús, Roberto Capuano, el saldo exacto es de 41 personas heridas por el choque de la unidad en Reforma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook