Apenas este martes les contábamos que el Metro de la Ciudad de México había anunciado sus horas de servicio para este jueves, pues ahora el Metrobús también hizo lo mismo y compartió el horario que tendrán este próximo 6 de enero para los Reyes Magos.

El horario del Metrobús para los Reyes Magos

El Metrobús de la CDMX dio a conocer este día el horario que tendrá para los Reyes Magos desde este miércoles 5 y hasta el jueves 6 de enero. Sí, para que puedan transportar los regalos de las niñas y niños, este transporte público capitalino dio a conocer las horas en que operará el día de mañana.

Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Así es; este día funcionará de forma habitual, de las 04:30 a las 24:00 horas y ofrecerá facilidades a los Reyes Magos para entrar con los juguetes y bultos grandes, siempre y cuando estén bien empaquetados. Sin embargo, advirtieron que a partir de las 23:00 horas de este 5 de enero, y hasta las 03:00 horas del 6 de enero, las unidades tendrán un intervalo de paso de 15 minutos entre ellas.

Otra cosa a considerar es que esta operación especial será solamente en las 7 líneas de servicio regular. “Metrobús invita a los Reyes Magos a no confiarse y prevenir con tiempo sus trayectos”, indicaron en su boletín.

nueva-estacion-metrobus-emergente
FOTO ILUSTRATIVA: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Si los Reyes Magos necesitan más información, pueden consultar los horarios de las últimas salidas de cada Terminal, en la siguiente página: http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/docs/5enero.pdf.

Metro también tendrá horario especial

Fue por medio de un comunicado de prensa del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX que dieron a conocer el horario que tendrán este próximo jueves 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Por si los Reyes Magos viajan en Metro, este será el horario el 6 de enero en CDMX

De hecho, también en sus redes sociales oficiales indicaron que el Metro funcionará con horario habitual; es decir, de las 05:00 a las 24:00 horas. Además, para la seguridad de los Reyes Magos, informaron que personal de vigilancia y transportación estará a las vivas, principalmente en estaciones estratégicas y de mayor afluencia de toda la red.

Eso sí, las autoridades del Metro de la Ciudad de México recomiendan a los Reyes Magos tomar precauciones mientras transportan los juguetes por medio de este transporte público. Por ejemplo, piden que empaquen bien objetos de gran tamaño como bicicletas, patines y otros regalos para no provocar algún tipo de incidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook