Las medidas extremas contra el consumo de alcohol en los estadios, además de ser súper polémicas, nos están regalando algunos momentos que ya son casi inolvidables. Resulta que los fans mexicanos —queriendo olvidar las penas del empate inflándole como si fuera en el Azteca—, están rascándole en los viejos trucos para intentar meter chupe en las puertas mundialistas de Qatar 2022.

Ahora, se está haciendo viral el video de un compadre que… dejémosle en que no tuvo mucho éxito.

mexicano-qatar-alcohol-binoculares-video-estadio-2022-2
Foto: @hamadlahdan

Un fan mexicano que venía armado hasta con peluca llego a las puertas del estadio en Qatar 2022 con unos sospechosos binoculares que rápidamente llamaron la atención de la policía local.

A diferencia de aquel que traficó una botella de tequila por el aeropuerto y libró cualquier clase de castigo —lo de los latigazos fue un chascarrillo que se salió de control— a este mexicano de los binoculares rápidamente le cayó el señor justicia. En unos cuantos segundos abrieron uno de los lentes y obvio, venía relleno de alcohol.

mexicano-qatar-alcohol-binoculares
Foto: @hamadlahdan

El mejor momento del video es cuando hasta intentan asomarse a ver si servían.

Aquí las breves imágenes del mexicano de los binoculares con alcohol, que fueron compartidas por una personalidad de Qatar que hasta comentó que se trataba de una “manera inteligente de cargar bebidas”.

Antes de que se dejen caer en los comentarios, nos faltan todavía algunas cosas curiosas pues —aparentemente— no todo es malo entre los mexicanos que viajaron a Qatar 2022 para disfrutar del Mundial. Muchos videos de tricolores se están haciendo virales en el mundo por razones súper amables.

La misma personalidad tuitera compartió el video de un mexicano que felizmente se unió a los bailes en la playa o las fotos de qataríes apoyando nuestro país o incluso aquellos que se disfrazaron como si fueran a caballo. “El público mexicano es el ambiente del torneo”, decía.

Vean este otro video:

Pero bueno, esa ya es otra historia.

Mientras la FIFA se avienta una irónica decisión de investigar a México por presunta homofobia —sí, en Qatar. No, no sabemos con qué cara—, los fans mexicanos también están dando la nota internacional gracias a sus ganas de echarse una bebida, o los esfuerzos de unos binoculares por meter alcohol al estadio.

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar... More by Max Carranza

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook