En esta ocasión les traemos un video pa’ que se pongan nerviosos: un bebé apunto de caer de un segundo piso es visto por unos hombres en la calle quienes intentan detenerlo antes de su llegada al piso, situación que se torna aún más complicada por el clima lluvioso.

Esto sucedió en el país en donde ocurren las cosas más extrañas: China. Y si ustedes, asiduos lectores de Sopitas.com, piensan que esto ya lo habían leído aquí, no es porque estemos repitiendo notas, sino que algo muy similar ya había sucedido el año pasado, cuando una niña china de 2 años cayó de un quinto piso pero que fue detenida por varios hombres que amortiguaron su caída.

Algo nos hace sospechar que a los chinos se les da muy bien eso de atrapar bebés en el aire. Para muestra este video grabado el pasado domingo en el sur de China, donde varias personas observaron a un bebé de un año apunto de caer y entre el pánico, un par de ellos se pusieron debajo para intentar atraparlo. Hasta pusieron un banquito, sabrá Dios para qué, ya ven, costumbres asiáticas.

La cosa se complicó porque el bebé chino estaba encuerado y a causa de la lluvia, atraparlo tenía un grado de dificultad mayor, similar al de agarrar una trucha recién sacada de su estanque.

En fin, si hacemos bromas sobre el tema es porque al final todo tuvo un final feliz. Angustioso, pero feliz, chequen:

YouTube video

¿Qué hacía un bebé encuerado cayendo del segundo piso? Lo ignoramos, así son los chinos, loquillos y aventadillos desde chiquillos. Una teoría es que la mamá se apartó por unos momentos del bebé y éste se puso a buscarla y se acercó a la ventana. Por fortuna el bebé salió ileso y todo quedó en el susto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook