En Sopitas.com somos muy fans de las cabras, esos animales que Dios puso en este mundo para alegrarnos la vida y contagiarnos su locura. Las hemos visto pelear con humanos, cantar y hasta hacer parkour, ahora las veremos salvarse milagrosamente de la muerte.

Así es, un grupo de cabras logró escapar de una avalancha que las sorprendió en los Alpes franceses; cuya buena fortuna fue captada en video por unos esquiadores que se encontraban en el lugar.

La zona de Pralognan-la-Vanoise, en la región Rhône-Alpes es considerada un lugar de riesgo debido a sus constantes avalanchas. Cuando la nieve comenzó a precipitarse sobre las cabras estas intentaron huir hacia los extremos, y aunque cuatro de ellas fueron sepultadas por la nieve, en cuestión de segundos lograron liberarse y seguir sus felices vidas de cabras, ante el júbilo de los esquiadores.

Aquí el video:

¡Larga vida a las cabras!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook