Hace unas semanas se llevó a cabo el Primavera Sound Fest, uno de los festivales más importantes del verano europeo y estamos seguros que fue un deleite para todos los fanáticos de The Strokes, ya que además de que la banda sería headliner del evento, también podrían presenciar el proyecto solista de su guitarrista Albert Hammond Jr. y a Julian Casablancas + The Voydz (quienes hicieron un espantoso cover de “Visión Of Division”)

ahjr

El asunto es que después de ese fin de semana Albert declaró en una entrevista que el futuro de The Strokes era incierto ya que no habrá más música nueva del cuarteto de Nueva York, además de que su gira del verano serán sus últimas fechas del año.

Ante la probable -y dolorosa- separación de una de las bandas más icónicas del rock de este siglo, Albert Hammond Jr. ha fijado su mirada en el horizonte y ya se encuentra preparando un álbum de estudio nuevo para su proyecto solista y como adelanto de esta producción (que llevará el nombre de Momentary Masters) nos entregó una pequeña sesión en vivo donde interpreta “Losing Touch”.

Mira el video aquí:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook