Sin ninguna duda, el dueño de estos primeros días del año ha sido Panda Bear. Aquí en Sopitas.com le hemos dado amplio seguimiento a la explosión creativa del también miembro de Animal Collective y su más reciente producción de estudio – el larga duración Panda Bear Meets The Grim Reaper (que puedes escuchar completo aquí) – ha sido recibido de manera favorable por la crítica musical y pinta para ser de lo mejor de este año que apenas inicia.

El día de ayer, el músico originario de Baltimore se presentó en el famoso programa de la NBC The Tonight Show para interpretar su más reciente sencillo: “Boys Latin”.  Una presentación enmarcada por una pantalla con visuales de carácter experimental que ambientaban todos los sonidos que producía Panda Bear con un micrófono, un arsenal de equipo electrónico y un montón de reverb y delay.

Mira la extraordinaria presentación aquí:

Via Stereogum

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook