Después de la dramática y por momentos telenovelesca separación de Tom Delonge de Blink 182 -quien al parecer ahora está muy ocupado teniendo contacto cercano con extraterrestres–  Mark Hoppus y Travis Barker han decidido continuar con el regreso de nuestra banda favorita de la adolescencia y para ello han incorporado como nuevo miembro a Matt Skiba, guitarrista y líder de Alkaline Trio.

Para iniciar esta era post-Delonge, la nueva alineación de Blink 182 se presentó el día de ayer en el club Roxy de West Hollywood, con un setlist de 24 canciones en donde incluyeron un cover a “Skulls” de los Misfits.

Por aquí hay unos videos de la especial presentación de ayer:

Y este fue el setlist completo:

Feeling This
What’s My Age Again?
The Rock Show
Up All Night
Going Away to College
Down
I Miss You
Happy Holidays, You Bastard
Dumpweed
Wendy Clear
Always
Don’t Leave Me
Easy Target
First Date
Heart’s All Gone
Dysentery Gary
Skulls (Misfits Cover)
All the Small Things
Man Overboard
Reckless Abandon
Carousel

Encore:
Violence
Dammit
Family Reunion

Matt Skiba y Alkaline Trio arrancarán una gira internacional a mitad de año, así que el futuro de Blink 182 parece no estar muy claro. Ya veremos qué le depararán los próximos meses a nuestros héroes de la adolescencia.

Via Consequence Of Sound

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook