Respondiendo a las demandas de todos aquellos que habían quedado un tanto decepcionados por las primeras imágenes enviadas por la misión Curiosity en Marte, hoy la NASA ha dado a conocer una nueva fotografía a color del planeta rojo.

Lo que vemos en la imagen superior es el muro norte y el borde del cráter Gale, lugar en el que descendió el rover Curiosity. La foto fue tomada la tarde de ayer, día conocido en el calendario marciano de operaciones como Sol 1.

Cabe mencionar que la postal fue capturada por la cámara MAHLI, la cual cuenta con una cubierta transparente para polvo que será removida hasta después de una semana del aterrizaje. Debido a esto, la imagen luce un tanto borrosa, así que tendremos que esperar unos días más para poder observar al territorio marciano en todo su esplendor.

Vía: NASA

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook