Durante las primeras horas de este sábado 30 de octubre se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, murió luego de recibir varios disparos por parte de la policía en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La tarde del viernes 29 de octubre medios locales informaron sobre una persecución ocurrida en la autopista Chamapa-Lechería, donde autoridades municipales perseguían a tres sujetos que portaban armas de fuego y quienes iban a bordo de una camioneta Jeep color gris que terminó estrellada contra la vialidad.

Reportan la muerte de Octavio Ocaña conocido como "Benito" en la serie 'Vecinos'
Foto: @SimnTolomeo2_ (Twitter)

Reportan que Octavio Ocaña murió durante una persecución

Los primeros reportes indicaron que en el lugar el conductor de la camioneta resultó herido, así como los otros dos acompañantes que los policías detuvieron. Sin embargo, horas después el reportero Carlos Jiménez dio a conocer que la persona que iba manejando la camioneta era el actor Octavio Ocaña de 22 años, quien falleció en el lugar.

De acuerdo con Jimenez, Octavio Ocaña fue asesinado a tiros la tarde del viernes. Si bien no se especifica de qué manera ocurrieron los hechos, se reporta que el actor de la popular serie creada por Eugenio Derbez recibió los disparos por parte de los policías de Cuautitlán Izcalli en medio de la persecución.

No se ha confirmado la información sobre la muerte de Octavio Ocaña

Hasta el momento ninguna de las redes sociales de Ocaña ha confirmado o desmentido dicha información, pero en redes sociales ya circulan algunas fotos donde aseguran que sí se trata del joven de 22 años, pues la camioneta es la misma a una que ha mostrado en fotos de su cuenta de Instagram. Por otro lado, en redes circulan varias teorías de lo ocurrido, ninguna de ellas aclarada por las autoridades.

Reportan la muerte de Octavio Ocaña conocido como "Benito" en la serie 'Vecinos'
Foto: @Haters104 (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook