Mientras tanto, en Australia, una mujer se perdió dentro de un bosque durante cinco largos días y sobrevivió solamente con una botella de vino y unos cuantos dulces. Sí, acá les contamos esta increíble historia que ocurrió al otro lado del mundo.

Mujer se perdió en el bosque y sobrevivió con vino

De acuerdo con DW, una mujer de 48 años de edad se perdió dentro de un bosque en el estado de Victoria, en Australia, y sobrevivió cinco días en su vehículo con sólo una botella de vino y unos dulces.

Mujer se perdió en bosque de Australia
Foto ilustrativa: Pexels // Mujer se perdió en bosque y sobrevivió con sólo vino.

Sí, de acuerdo con información de la policía local australiana, esto le ocurrió a una mujer identificada como Lillian Ip en el sureste de Australia, cuando viajaba para ver a su madre.

Sin embargo, en el camino a ver a su mamá, su automóvil se atascó en el barro, justo en una zona donde no había señal de teléfono, más o menos a unos 60 kilómetros del pueblo más cercano.

¿Qué pasó en el bosque?

De acuerdo con lo que contó a medios locales, la mujer se equivocó de camino mientras manejaba por una zona conocida como Mitta Mitta y su carro quedó atrapado en el lodo, con solo unos dulces y una botella de vino que llevaría a su madre como regalo.

Mujer se perdió en bosque de Australia
Foto ilustrativa: Pexels // Mujer se perdió en bosque y sobrevivió con sólo vino.

Y aunque aseguró que no toma alcohol, señaló que tuvo que tomarse la botella para sobrevivir.

“Pensé que iba a morir allí (…). Solo estaba sentada y pensando, ‘¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a sobrevivir?'”, comentó al canal 9 News de Australia, quien incluso escribió una carta de despedida a sus familiares.

¿Cómo la rescataron?

Pero afortunadamente, al quinto día, con un helicóptero, la policía local la encontró y la rescató: “Lillian se encontraba a unos 60 kilómetros de la ciudad más cercana y debido a problemas de salud no podía salir caminando a pie, así que se quedó junto a su automóvil”, dijo Martin Torpey, sargento de la Policía de la ciudad de Wodonga.

Después la llevaron a un hospital para darle atención médica, pues tenía deshidratación, pero al final regresó con su familia: “Soy una persona de aventuras, pero la próxima vez estaré más preparada”, agregó por último.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook