Una mujer policía perteneciente a la Agencia de investigación del Estado de México, enfrenta cargos por el delito de homicidio. ¿La razón? que atropelló a tres personas mientras manejaba en estado de ebriedad en las calles de dicha entidad. Un incidente que quedó captado a través de un fuerte video viral en redes sociales.

Se trata de una grabación que difundió el reportero Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, en donde dio a conocer este caso ocurrido durante la mañana de este sábado 4 de diciembre en la colonia Campestre Guadalupana, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl. 

Mujer policía en estado de ebriedad atropella a tres personas en el Edomex
Foto: C4Jimenez (Twitter)

La mujer policía atropelló a las personas en el Edomex

El video en cuestión nos deja ver a tres personas que se encuentran en la orilla de la calle mientras bajan algunas cosas de un triciclo y con la intención de montar un puesto de jugos. Algo que ocurre durante unos segundos y hasta que un automóvil blanco se acerca a toda velocidad y los pasa atropellar. Si la escena no pudiera verse peor, la conductora responsable no se detiene y se da a la fuga.

 

Iba en estado de ebriedad y ahora es acusada de homicidio

De acuerdo con la publicación hecha por Jiménez, la responsable del accidente fue la agente Florencia Rodriguez, quien manejaba en estado de ebriedad. Su imprudencia al final provocó la muerte de una de las mujeres atropellada y dejó a otras dos personas con heridas considerables

Por su parte, la policía del Edomex indicó que la mujer fue detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde enfrenta los cargos de homicidio y lesiones.

Mujer policía en estado de ebriedad atropella a tres personas en el Edomex
Foto: Fiscalía Edomex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook