Y bueeeno… En Austria se dio a conocer que un líder antivacunas murió por COVID-19 después de rechazar el tratamiento e intentar curarse con dióxido de cloro. Sí, este hombre que daba mucha difusión a remedios naturales, tan solo dos semanas antes de su muerte, dirigió una manifestación contra las vacunas en Viena.

Muere líder antivacunas que intentó curarse de COVID con dióxido de cloro

Según El Mundo, Johann Biacsics, líder antivacunas en Austria, murió por COVID-19 luego de ser hospitalizado, de negarse a recibir tratamiento e intentar curarse con dióxido de cloro. Pocos días antes había dirigido una protesta contra los fármacos para el coronavirus.

rifan-autos-casas-vacuna-covid-austria
Foto ilustrativa: Getty Images.

El nombre de la cura era “Solución Mineral Maestra”, la cual nombró así un supuesto gurú de Estados Unidos llamado Jim Humble, quien indicó que era una medicina que podía tratar cualquier enfermedad. Sin embargo, solo se trata de una tratamiento de enema a base de dióxido de cloro.

De hecho, justo por intentar curarse con esta “medicina”, se cree que el líder antivacunas de Austria murió el pasado 11 de noviembre, quien desde hace varios años había defendido y difundido el uso de tratamientos naturales que él mismo desarrollaba y utilizaba.

Foto ilustrativa.

Denuncian envenenamiento por parte de médicos

Johann Biacsics fue hospitalizado a principios de noviembre en una clínica de Viena luego de sufrir una crisis respiratoria. A pesar de que había dado positivo a una prueba de COVID-19 y de que los médicos le explicaron que su estado era grave, el hombre se negó a recibir tratamiento y pidió que le dieran el alta asegurando que el dióxido de cloro lo salvaría.

Ya cuando su salud empeoró mucho más, su familia llamó a una ambulancia para llevarlo al hospital, aunque ya era demasiado tarde, por lo que falleció dos días después. A pesar de todo esto, familiares y seguidores de este líder antivacunas de Austria denuncian que fue envenenado por los médicos que lo trataron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook