Ya llegamos a diciembre, cambiamos el cempasúchil y el pan de muerto por las nochebuenas el ponche. Es momento de poner el árbol de Navidad, empezar a pensar en la comida, en el ponche, en las posadas, etc.

Por acá ya les contamos dónde podemos comprar árboles de Navidad naturales y ahora vamos a poner sobre la mesa la lista de lugares en donde puedes comprar Nochebuenas si vives en la Ciudad de México.

nochebuenas-cuidado-navidad-flores
Foto: Cuartoscuro

¿Dónde podemos comprar nochebuenas?

Si lo que quieres es adornar tu casa con estas hermosas flores de Navidad, guarda esta información y tenla a la mano para cuando sea el momento adecuado.

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México compartió una lista de mercados en donde se comercializan productos obtenidos en suelo de conservación.

nochebuenas-producción-xochimilco
Foto: Cuartoscuro

Esto son 5 mercados de la Ciudad de México donde podrás conseguir las nochebuenas para esta temporada de fin de año.

  • El Mercado de Plantas y Flores “Madreselva” a un lado del Bosque de Nativitas. 
  • El Mercado de Plantas y Flores de San Juan Acuexcomatl, en San Luis Tlaxiatemalco. 
  • El Mercado de Plantas y Flores “Palacio de la Flor” en el Centro Deportivo Xochimilco. 
  • El Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco. 
  • El Mercado de Plantas y Flores que es Patrimonio Cultural de la Humanidad en Quemando, sobre la lateral de Periférico Sur. 
flores-nochebuenas-cdmx-suelo-conservación
Foto: SEDEMA

Cuando ya tengas las plantas de nochebuena que necesites para decorar tu casa, acá te dejamos algunos consejos que te servirán mucho para mantenerlas bonitas y, si quieres, plantarlas en el jardín y que florezcan el año que vine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook