De corazón deseo que no sea tu caso, pero todos quienes hemos vivido una pelea que llega a las agresiones físicas entre nuestros padres, sabemos el dolor y el miedo que se siente en ese momento. Eso llevó a una menor a intentar separarlos, pero terminó lesionada por ello.

Niña de 7 años termina lesionada al intentar separar una pelea entre sus padres
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Sucedió en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Era la mañana de este viernes 22 de abril cuando la pareja comenzó una discusión que derivó en una pelea a golpes entre padre y madre.

La niña de 7 años naturalmente se asustó tanto que instintivamente quiso evitar que sus padres continuaran haciéndose daño. Sin embargo, ella también resultó herida al quedar en medio de los golpes.

Niña de 7 años termina lesionada al intentar separar una pelea entre sus padres
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

De acuerdo con información de Milenio., la menor recibió un golpe de parte de su padre al acercarse a intentar separar la pelea. Fue en ese momento que la madre llamó al número de emergencias pues la menor recibió el golpe justo en el rostro y comenzó a sangrar de forma abundante.

El padre de la niña terminó detenido

Una patrulla y una ambulancia llegaron entonces al domicilio, y ya allí la mujer les contó cómo habían ocurrido las cosas. Les dijo sobre la pelea, y que fue justo cuando la niña recibió el impacto que decidieron llamar a emergencias.

Una vez que se atendió a la niña de 7 años, la madre de ella pidió a los oficiales que llegaron a la casa que detuvieran a su esposo. Les indicó que se encontraba muy agresivo y temía que ocurriera un accidente peor.

Niña de 7 años termina lesionada al intentar separar una pelea entre sus padres
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Y sí, el hombre terminó detenido y ahora se está a la espera de que la madre u otros familiares presenten cargos en su contra. El padre de la pequeña permanece en la coordinación de Seguridad Pública de Ciudad Victoria.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook