Yuanyuan, un niño de un año de edad, sobrevivió después de ser arrojado por una niña de 10 años desde el piso 25 de un edificio en Chongqing el suroeste de China, la rara historia apenas empieza.

Las cámaras de seguridad del edificio muestran que la abuela de Yuanyuan accidentalmente dejó a su nieto en un elevador. Cuando la abuela de Yuanyuan empujó la carreola por el ascensor, las puertas se cerraron detrás de ella, dejando al niño en el interior con la niña, de apellido Li.

La niña, (no, esta no es la niña que es buena Eolo) aparece sosteniendo al niño en sus brazos en el interior del ascensor, de repente lo arroja al suelo y lo patea un par de veces antes de llegar al piso 25. La niña declaró a la policía que luego lo llevó a su casa en el piso 25 y siguió golpeándolo en el sillón de la sala de su casa. Luego puso al bebé en la barda del balcón para “jugar con él“ pero Yuanyuan cayó al suelo.

edificio_chino

La niña le dijo a la abuela que un joven se había llevado al menor, y luego cambió su historia diciendo que era una chica quien lo raptó.

Como Li tiene diez años de edad, no se le pueden imputar cargos criminales, dijo la policía. El pobre Yuanyuan sobrevivió pero está en el hospital con fracturas y un pulmón roto. La familia de Li pagó 78.000 yuanes ($178,o00 pesos aproximadamente) de las cuentas médicas para el niño. El gobierno local también ha proporcionado ayuda para el niño y su familia.

bebe_chino2

Sr.Li, el papá de la niña, dijo que a su hija le encantan los niños y los animales, que ella le dijo que golpeó al niño porque le estaba haciendo caras y no era amable. Dice que su hija permanece en shock desde el incidente.

El Sr.Li dice que algunos “problemas de comunicación” y los regaños constantes de la mamá de Li, pueden haber contribuido para que su hija tuviese ese comportamiento, generando un impacto negativo en su bienestar psicológico.

El caso ha conmocionado a los chinos y es actualmente uno de temas más comentados en la red china.

Vía: News Au, Weibo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook